Internacional del Impact de la fe

Nosotros creemos en las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamentos como inspirados de Dios, sin error en las esrituras originals y que son de suprema y autoridad final en nuestra fe y vida.

Nosotros creemos en un Dios, eternamente existiendo en 3 personas: Padre, Hijo y Espiritu Santo

Nosotros creemos en el ser de nuestro Dios Jesucristo en su nacimiento de una virgin, en su vida sin pecado, en su sacrificio de su vida y su sangre para nuestra salvacion, en su resureccion, en su asencion a la mano derecha de Dios el Padre y en su promesa de volver en todo su Gloria y poder.

Nosotros creemos que por la caida del hombre, todos los humanos son nacidos en el pecado y estan perdidos sin relacion con Dios y estamos merecidos del enojo de Dios.

Nosotros creemos que Jesucristo murio por nuestros pecados en acorde a las Escrituras como un sacrificio substituto y que todos los que creen en El como su substitute son justificados por la sangre y son Hijos de Dios.

Nosotros creemos en el presente ministerio del Espiritu Santo quien por su medio el Hijo de Dios es dado el poder de darnos la vida eternal.

Nosotros creemos en la resurreccion de los justos e injustos, la bendicion eternal de los salvos y la consciente maldicion de los perdidos.

Nosotros creemos en la unidad spiritual de los creyentes en Cristo.


Dirección para el correo postal:

Impact Internacional,
Apartado Postal 160, Boca Ratón, Florida 33429, EUA

      Email: bdm4@msn.com